El Cones inició intervención en la UPAP

Martes, 04 de Julio de 2017. 13:45 Hs.

El Cones inició la intervención de 15 carreras de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). Un interventor asignado visitará las filiales de la casa de estudios para las verificaciones correspondientes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El Concejo Nacional de Educación Superior (Cones) inició este martes la intervención a la UPAP por presuntas irregularidades en varias carreras y filiales. 
 
Desde esta universidad declararon que cuentan con 98 filiales en todo el país, sin embargo no pudieron avalar mediante documentos cuáles son las carreras que actualmente están siendo implementadas en todas sus sedes.
 
El Cones confirmo la designación de Julián Agüero como interventor de la universidad. El plazo de la intervención es de seis a ocho meses. 
 
Las carreras que están en la mira son todas del área de la salud, sin embargo, pese a la intervención del Concejo, las clases seguirán desarrollándose con normalidad.  
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás