El cumpleaños más triste: Mia Soledad debió cumplir 1 año

Martes, 19 de Febrero de 2019. 16:00 Hs.

Mía Soledad, la beba que fue asesinada con su niñera debió cumplir un año este domingo. En un triste cumpleaños, sus familiares le hicieron un pequeño homenaje. En tanto, la Fiscalía instala nuevas diligencias.

 

Foto: Gentileza

 

Este domingo, Mía Soledad, la pequeña brutalmente asesinada en Katueté, debió cumplir un año. Sus familiares le hicieron una recordación simbólica en la casa de Blanca Mabel, la niñera con quien fue asesinada, poniendo una fotografía de la pequeña y globos negros, en señal de luto. 
 
Por otra parte, la Fiscalía instala nuevas diligencias en el caso. Luego de que dos fiscales manejen la causa, la misma  pasó en forma definitiva a la unidad del fiscal Vicente Rodríguez. 
 
Los padres de la pequeña ya prestaron declaración ante el Ministerio Público, tras lo cual se realizaron dos allanamientos, uno a la vivienda de Blanca Mabel, donde registraron los golpes y forcejeos a la puerta que dio Eduardo Benítez, con quien habría tenido una relación sentimental.
 
También se realizó otro procedimiento en la vivienda de Benítez, donde se incautó una motocicleta cuyo asiento tenía rastros de sangre, según los intervinientes, los cuales serán analizados.
 
El fiscal Rodríguez, pidió además cruces de llamadas de la niñera con otros números telefónicos, independientemente a los contactos que tuvo con Eduardo Villalba Benítez, quien hasta ahora es el único detenido en la causa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás