El deseo del Papa recordando la independencia del Paraguay

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 14:31 Hs.

El papa Francisco no dejó pasar las festividades patrias del Paraguay y envío un cordial mensaje, deseando a su vez "justicia, concordia y prosperidad" para todos los ciudadanos.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La misiva, dirigida al presidente Mario Abdo Benítez, fue compartida por el monseñor Ignacio Gogorza durante la misa central del Tedeum, este miércoles.

En la misma, el papa expresa sus felicitaciones a "vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de esa querida Nación".

A su vez, el Papa aprovechó para pedir a Dios, a través de "nuestra señora de Caacupé; abundancia de sus dones de Justicia, Concordia y Prosperidad para todos los habitantes de esas tierras paraguayas".

Este 15 de mayo se recuerda el 208 aniversario de la independencia del Paraguay, fecha en que los próceres se se levantaron contra la corona española y quitaron el poder al entonces gobernador Bernardo Luis de Velasco y Huidobro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás