El Doodle que no fue: Google rompió el corazón de paraguayos

Miércoles, 28 de Marzo de 2018. 16:54 Hs.

¿Qué ves en el Doodle de este miércoles? A la primera impresión parecería que es una brillante dedicatoria de Google ilustrando a una cocinera con unas chipas deliciosas que saca de un tatakua, pero no.

Foto: Captura de pantalla

 

El fuego vivo que abrasa el horno, un hueco similar al tatakua, una bandeja que retira seis redondas masas que nos hace acordar a la chipa, el delicioso olor que es saboreado por la cocinera quien está vestida de un delantal blanco y su pañoleta.

Varios internautas se llevaron el trago amargo y la ilusión de ver este miércoles a una chipera en la imagen de inicio del famoso buscador, coincidente en estos días santos en que el 'chipa apo' es tradicional.

Lastimosamente, Google no se acordó de Paraguay y por su parte homenajeó a Hannah Glasse quien retira unos pasteles de un horno, haciendo trizas el corazón de muchos paraguayos.

La agasajada es de Reino Unido quien en 1747 creó el libro "El Arte de la Cocina, Simple y Fácil" convirtiéndose en una pionera en inmortalizar las tradicionales recetas en páginas para que millones de personas se adentren al arte culinario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás