El héroe del día: Rottweiler persigue a motoasaltante en Concepción

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 09:05 Hs.

Un perro de la raza Rottweiler hizo correr a un motoasaltante. El can se percató de la amenaza contra sus amos y salió a atacar. El hecho quedó captado a través de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla

 

Una familia estaba disfrutando el aire libre en la vereda de su vivienda ubicada en un barrio de Concepción. Hasta que en un momento una motocicleta se acerca.

El acompañante baja con un machetillo con la intención de robar a uno de los jóvenes que estaba en el sitio. Lo que no esperó es que un perro de raza grande corra a toda velocidad contra el ladrón.

Este corrió por su vida para ganar nuevamente y huir de la escena raudamente mientras el can guardián continuaba persiguiéndoles.

Se trata de un perro de la raza Rottweiler que se lleva perfectamente con niños que incluso lo usan como caballo, según viralizaron en imágenes. Solo contra las amenazas reacciona, según quedó evidenciado en imágenes de circuito cerrado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás