El microtráfico está en todos los barrios de la capital, según Senad

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 12:00 Hs.

La Senad advierte que en el 100 por ciento de los barrios de Asunción, existen al menos uno o dos focos de distribución de drogas. Mencionan que penosamente la actividad ilícita se volvió en un negocio familiar.

Foto: Archivo - Senad

Según datos manejados por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), los barrios de mayor distribución de drogas en Asunción son Roberto L. Pettit, Tablada Nueva, Ricardo Brugada y zonas de los bañados, donde prácticamente el ilícito es un negocio familiar. 

Informan que ya no existe una zona libre de microtráfico, ya que el 100 por ciento de los barrios de Asunción cuenta con uno o dos focos de distribución de estupefacientes.
 
En los barrios de mayor vulnerabilidad va en aumento el consumo de drogas, además de convertirse en centros de reducción de objetos robados, en su mayoría perpetrados por adictos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás