El pequeño Pedrinho fue liberado y se encuentra a salvo en su casa

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 06:47 Hs.

Tras 15 horas de cautiverio, el pequeño Pero Urbieta ‘Pedrinho’, de 12 años volvió con su familia. Afortunadamente no recibió daños durante su secuestro y se encuentra en buen estado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del jueves, aproximadamente a las 23.00. El niño de 12 años que había sido secuestrado en Ponta Porã, fue liberado en territorio paraguayo, en el barrio Don Bosco de Pedro Juan Caballero. Para su liberación, se tuvo que pagar la suma de USD 250.000.

Según declaraciones de los agentes policiales de la Comisaria VII de Pedro Juan Caballero, unos vecinos habían visto al menor merodeando en  las calles del barrio y rápidamente dieron aviso a las autoridades de la zona.  
 
A  pesar de los trabajos realizados tanto por  la Policía Civil de Ponta Porã, como los agentes de Investigaciones de Delitos de Amambay, la suma solicitada por los captores para la liberación del niño, fue entregada en tiempo y forma.  A solicitud de los malvivientes, los familiares del menor mantuvieron la entrega de dinero fuera del conocimiento de la policía y de la prensa.
 
El niño había sido privado de su libertad en la mañana de este jueves,  fue llevado a la fuerza por desconocidos que se encontraban a bordo de un rodado en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. Se presume que los secuestradores serian de nacionalidad brasileña, pero las investigaciones para dar con los malvivientes siguen su curso por las autoridades de ambos países.
 
Tras las intensas 15 horas de espera, ‘Predrhho’ fue liberado y se encuentra en excelentes condiciones de salud.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás