El político corrupto acosado por Malavision llega a PlayStation 4

Lunes, 10 de Septiembre de 2018. 15:00 Hs.

El primer juego paraguayo que llegará a las consolas de la multinacional Sony Interactive Entertainnment Inc. será Malavisión, que cuenta la historia de un político corrupto que que es acosado por un espectro.

De las manos de Waraní Studios, llega a las consolas del PlayStation 4, de Sony Interactive Entertainnment Inc., el primer videojuego basado en uno de los personajes que más miedo ha generado en la mitología guaraní. Malavisón: “El Origen”.
 
NOTA RELACIONADA: Un político corrupto acosado por 'Malavisión'
 
El juego electrónico ya fue lanzado en octubre del 2016 en una plataforma online y luego de eso fueron contactados por uno de los gigantes de los juegos electrónicos y luego de firmar el contrato con la multinacional, remasterizaron el juego para volver a presentarlo. Malavisión será lanzado próximamente para América, Japón y Europa, en 10 idiomas subtitulados y con voces en español/guaraní e inglés americano.
 
El videojuego está basado en la historia de un político corrupto paraguayo, quien en su huida de la Policía Nacional, llega a la región del Chaco y se ve envuelto en la leyenda de Malavisión, una mujer que habría matado a su marido para posteriormente quemar sus restos. Desde su muerte, aparece para atormentar a las personas con su grito lastimero y espeluznante, vestida con un velo transparente y echando chispas.
 
Los realizadores del juego explicaron que el hombre es regresado al pasado por Malavisión y que el juego trata el horror como tema, pero que también introduce mensajes de otras aristas como la corrupción, así como el maltrato a las mujeres.
 
Además, explicaron que el contrato con Sony es algo histórico y sin precedentes, ya que hay solo cuatro países en Latinoamérica que lanzaron videojuegos para la consola de PlayStation 4. “Tenemos la potestad de ser realizadores y publicadores de nuestros propios juegos o de terceros”, indicaron, según reporta Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás