El soberano se impuso: Fiesta en Plaza Central de Luque

Miércoles, 29 de Agosto de 2018. 21:10 Hs.

Estuvieron siempre ahí, expectantes ante la victoria, lo consiguieron y ahora festejan a lo grande. Cientos de ciudadanos celebran que Óscar González Daher haya renunciado al Senado.

Foto: Última Hora

Tras estar más de 3 semanas en la Plaza Mariscal López de Luque, sin importar el calor, el frío o la lluvia, la ciudadanía consiguió lo que tanto exigía: La renuncia de Óscar González Daher.

En medio de abrazos, gritos de euforia y música, iniciaron este festival en donde a las 20.00 entonaron el Himno Nacional. Luego dieron color artistas como Rolando Chaparro, Lizza Bogado, Jaime Zacher y Ricardo Flecha.

Por su parte, ahora se festeja este logro, sin embargo, la Comisión de Escrache Ciudadano y la Coordinación Escrache prepara nuevamente sus pancartas ya que individualizarán quién será el otro objetivo manchado por corrupción.

22 noches de presión ciudadana bastaron para que González Daher lance la toalla. Ahora se verá si su denuncia será aceptada o si directamente, rechazan para expulsarlo luego de que esté investigado por varios hechos delictivos. Sería su segunda vez que sale por la puerta infame del Congreso y en menos de un año.

Algunos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás