El triste adiós al oficial asesinado

Martes, 08 de Octubre de 2019. 17:58 Hs.

El oficial Pablo Dávalos fue asesinado de un balazo en la noche de este lunes. La despedida se realizó en su vivienda de infancia en Capiatá. Su hija ya recibió la triste noticia y está bajo contención psicológica.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

El oficial Pablo Dávalos, de 27 años, se graduó de la Escuela de Policía a los 20 años de edad. Hace tres meses fue trasladado al Departamento Antinarcóticos y fue asesinado cruelmente en la noche de este lunes durante un trabajo de investigación. 

El triste adiós se lleva a cabo en la vivienda de infancia del oficial en la ciudad de Capiatá. Varias coronas de flores de distintas policiales se aprecian en la entrada de la casa, así como de sus familiares. Un arreglo de flores muy especial, sin dudas es el de su hija de 4 años, quien se despidió de su héroe. 

De acuerdo al hermano de la víctima, la menor recibió la noticia bajo contención psicológica. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás