El “viril jinete” quiere marihuana en el tereré

Miércoles, 22 de Octubre de 2014. 12:26 Hs.

El senador José Manuel Bóbeda afirmó que la marihuana cultivada en el país podría ser utilizada como remedio refrescante en el tereré.

Su terruño, Villa Ygatimi en el departamento de Canindeyú, posee la mejor marihuana del mundo, aseguró el legislador del Unace, de acuerdo a lo publicado por la edición impresa de Última Hora.

Senador José Manuel Bóbeda. Archivo/UH.

“Sé que la mejor marihuana del mundo es producto de Villa Ygatimi, a mucha honra, industria nacional”, aseguró Bóbeda.

Elogió a la hierba afirmando que es hermosa y que le gustaría tener una planta en su casa. “Se debe legalizar para el uso médico, no para fumar un porro”, aseguró con relación a los usos de la marihuana.

Bóbeda es recordado por sus comentarios contra homosexuales en sesiones de la Cámara de Senadores. En aquel momento el legislador había señalado que es un "viril jinete". 

Su último bochorno fue cuando se refirió hacia los animales asegurando que pueden ser utilizados para realizar limpiezas en el hogar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás