El WhatsApp de G. 1.200 millones que quiere el IPS

Viernes, 05 de Julio de 2019. 18:46 Hs.

El IPS pretende adquirir el servicio de implementación y mantenimiento de "Chatbot para WhatsApp", por valor de G. 1.200 millones. Mientras, asegurados se siguen quejando de la pésima atención.

Foto: Captura - NPY
El portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), la previsional inició la búsqueda de un programa informático, cuya licitación tiene un monto de G. 1.247.243.400 y es para contratar el servicio de implementación y mantenimiento de “Chatbot para Wathsapp”.
 
Se trata de un sistema que permite responder las consultas de los usuarios de manera automática a través de la mencionada aplicación de mensajería.
 
Mientras, conseguir un turno a través de una llamada o personalmente en el IPS sigue siendo una odisea, la mayoría consigue respuesta para dentro de un mes o un poco más. Varios asegurados coincidieron de que esperan mucho para acceder a una consulta. Por otra parte, también criticaron la escasa presencia policial tras la salida de los guardias privados. 
 
A casi un mes de que los guardias privados se retiraran del IPS y la Policía se encargará de la seguridad de la previsional, varios asegurados dijeron que la presencia de los agentes es escasa, además indicaron que hay un mayor desorden en la circulación de vehículos sobre todo por las mañanas. 
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás