Eliminan megalaboratorio de drogas en Pedro Juan Caballero

Viernes, 28 de Julio de 2017. 11:43 Hs.

Tras una operación realizada por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), un megalaboratorio de producción de drogas fue allanado y eliminado en Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En Bella Vista Norte, departamento de Amambay, durante un operativo encabezado por los  agentes de la SENAD, y el fiscal Hugo Volpe, fue allanado y eliminado un establecimiento que funcionaba como laboratorio de producción de drogas.

En el lugar se pudo encontrar un complejo de campamentos que funcionaban como laboratorios de procesamiento y producción de marihuana, los mismos contaban con un gran equipamiento con toda la infraestructura laboratorial necesaria, para el procesamiento industrial de la droga.
 
Más de 39 toneladas de marihuana picada, así como casi 800 kilogramos de la planta, en forma prensada, fueron confiscados, además de motocicletas y varios artefactos que hacían del campamento un verdadero laboratorio industrial. Se presume que el valor total de todo lo incautado en el lugar asciende a unos USD 2 millones.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás