Elogios y críticas a Linces tras detención de motochorros en Limpio

Jueves, 13 de Septiembre de 2018. 13:00 Hs.

Agentes del Grupo Lince lograron detener a dos motochorros que realizaron una seguidilla de atracos entre dos ciudades. El arresto fue filmado por transeúntes y el video rápidamente se hizo viral.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en una zona urbana de la ciudad de Limpio, los agentes persiguieron a dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y que al percatarse de que iban a ser registrados, intentaron huir de los uniformados. 
 
Los agentes lograron reducir a los dos jóvenes en plena calle y a la vista de varias personas, quienes alabaron el proceder de los mismos mientras que otros protestaron por la forma en cómo utilizaron la fuerza. 
 
Tras llevarlos a la comisaría, varias personas llegaron a realizar denuncias por haber sido asaltadas y reconocieron a los detenidos quienes también realizaron robos en Mariano Roque Alonso. Los mismos tenían en su poder varios celulares y objetos de valor que fueron devueltos a sus dueños. 
 
Detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás