Embarazó a su hija, abuso de su hijo-nieto e irá a prisión por 4 años

Miércoles, 02 de Mayo de 2018. 16:20 Hs.

Un hombre que violó a su hija, la embarazó y posteriormente abusó del hijo que tuvieron juntos, finalmente fue condenado a apenas 4 años y medio de prisión.

Foto ilustrativa.

 

Un tribunal sentenció a C. R. V. M. a 4 años y 6 meses de prisión por el hecho punible de abuso sexual en niños. La pena máxima para este delito es de apenas 5 años, a pesar de los terribles antecedentes del hombre.

Durante el juicio oral, el Ministerio Público probó que el acusado manoseó en varias oportunidades a su hijo de 6 años, tras la denuncia que fue radicada por un familiar 4 años atrás.

Pero el caso se tornó aún más delicado, ya que la tía del menor acusó al hombre de haber violado a su hija, cuando tenía 15 años de edad, y que tras esto se dio el nacimiento de la víctima.

El tribunal integrado por los jueces Víctor Manuel Medina, Elsa García y Olga Elizabeth Ruiz ordenó además la prueba de ADN y resultó que el acusado era el padre de la víctima, informó el portal judiciales.net.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás