Emiten alerta para 10 departamentos por posible temporal significativo

Lunes, 14 de Mayo de 2018. 20:06 Hs.

La Dirección de Meteorología compartió un boletín especial ante la posibilidad de que 10 departamentos se vean afectados por un temporal significativo para la madrugada, mañana y tarde del martes.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Las características de este evento son lluvias intensas y acumulados que podrían alcanzar entre los 30 a 50 milímetros. También las ráfagas de vientos que soplarán podrían superar los 80 kilómetros por hora.

A la par, se registrarían tormentas eléctricas con alta frecuencia en todo el área que cubre esta alerta. Incluso, hay una alta probabilidad de que caiga granizo en lugares puntuales.

El sur de Presidente Hayes, Ñeembucú y Misiones sentiría los primeros azotes de este temporal. Según el ente, el sistema de tormentas llegaría a la madrugada del martes y se extendería toda la mañana.

Posteriormente, estas condiciones abarcarían Central, Paraguarí, Guairá, Caazapá, Cordillera, Itapúa y Caaguazú. Esto ocurriría a partir de las primeras horas de la mañana y continuarían en el transcurso de la tarde.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás