Emplazan a fuerzas de seguridad a trasladar a líder del EPP

Martes, 23 de Abril de 2019. 09:25 Hs.

El juicio oral al líder del EPP, Alcides Oviedo Brítez, se retrasó ya no fue trasladado al Palacio de Justicia de Concepción. El Tribunal emplazó a la Agrupación Especializada a que lleven al acusado para las 13.00.

 
Foto: Captura - NoticiasPY
Este martes a las 8.00, debía iniciar el juicio oral a Alcides Oviedo Britez en el Palacio de Justicia de Concepción por la causa que lo implica en el secuestro de Arlan Fick, sin embargo el acusado no fue trasladado al primer departamento, ya que desde la Agrupación Especializada no se coordinó con la cantidad correspondiente de personal para el traslado de este hombre que es de alta peligrosidad. 
 
El jefe policial departamental como el alto mando de la Fuerza de Tarea Conjunta y de la Agrupación Especializada, habían enviado misivas en donde garantizaban la seguridad para el acusado y de la ciudadanía en general durante el desarrollo del juicio, es por ello que tanto los representantes del Ministerio Publico y la defensa de Oviedo Britez, solicitaron que el Tribunal ejerza los mecanismos para que se cumpla con el traslado del líder del EPP hasta le lugar del juicio. 
 
Por ello, los jueces emplazaron al Jefe de al Agrupación Especializada a que lleven a Alcides Oviedo al Palacio de Justicia de Concepción para las 13.00. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás