Empleado de Denis sufrió percance antes de la desaparición

Jueves, 10 de Septiembre de 2020. 09:25 Hs.

Un hombre que trabaja de cerca con Óscar Denis impactó contra una vaca con su motocicleta. Pidió auxilio a su patrón y minutos después se notificó la desaparición.

Foto: Gentileza

 

Don Félix Coronel, que trabaja de cerca con Óscar Denis, mientras iba en su motocicleta impactó de lleno contra una vaca, según comentó Mirna Cantero, su esposa.

Cantero recibió su llamado y pidió que comunique a su patrón, Óscar Denis, que tuvo un incidente y si era posible que vaya a auxiliarlo.

NOTA RELACIONADA: Este es el panfleto dejado por supuestos secuestradores

"A mi marido le auxilió otro personal, él (Óscar) me dijo que iba a enviar a alguien para ayudarle", expresó la mujer para Monumental 1080 AM.

Momentos después de este percance, el exvicepresidente Óscar Denis fue secuestrado a pasos de una tranquera en Bella Vista Norte, departamento de Amambay y a kilómetros de Yby Yaú, Concepción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás