Empleado habría robado G. 25 millones de veterinaria

Lunes, 03 de Junio de 2019. 16:45 Hs.

En la mañana de este lunes un joven fue detenido, acusado de robar G. 25 millones de una veterinaria. Se trata de un exempleado del negocio.

Foto: Captura - NoticiasPY

El 25 de abril pasado, un funcionario de Benedetti, Clínica Veterinaria, ubicada sobre las calles José A. Flores y Kubitschek de Asunción, encontró la puerta forzada y dio aviso al propietario. Se percataron de un faltante de G. 25 millones.

Un exfuncionario de la veterinaria, identificado como Alcides Ramón León, de 22 años, fue detenido este lunes en la zona de Capiatá y permanece en el Departamento de Robos y Hurtos de la Policía Nacional. 

León habría sido visualizado a través de imágenes del circuito cerrado de los alrededores del lugar de robo, por lo que se ordenó su detención. El joven queda a disposición del Ministerio Público.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás