En 30 segundos le robaron la moto

Miércoles, 07 de Abril de 2021. 12:05 Hs.

 Cámaras del circuito cerrado revelan como un desconocido en menos de un minuto se alza con la herramienta laboral de un profesor en Paraguarí.

 

Captura NPY

 

Tomás Duarte dejó su biciclo estacionado frente a la supervisión educativa de Paraguarí, apenas un minuto después ya no halló su moto. El hurto fue realizado a plena luz del día y en el casco urbano de la ciudad.

El trabajador lamentó el robo, ya que sigue pagando las cuotas y expresó que a penas iba tardar un minuto para dejar un documento. "Yo cometí un error y dejé la llave por mi moto porque no iba a tardar nada", indicó.

En las imágenes del circuito cerrado se ve como el hombre parecía vigilar a la víctima y en 30 segundos se alzó con el rodado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás