En busca de asaltantes de Prosegur encuentran cocaína

Lunes, 01 de Mayo de 2017. 11:48 Hs.

Unos 15 kilos de cocaína fueron encontrados encontrados en un allanamiento realizado en busca de criminales que perpetraron el atraco a la firma Prosegur, en los primeros minutos del pasado lunes.

Cubas Toledo, buscado.

En la jornada del domingo se realizaron tres allanamientos en busca de criminales que participaron del atraco a Prosegur, en los primeros minutos del pasado lunes. El golpe perpetrado por criminales, aparentemente del Brasil, se alzó con poco menos de USD 12 millones, de acuerdo a datos oficiales.

Los procedimientos tenían como objetivos a Sergio Cubas Toledo y Manuel do Nascimiento.

En una vivienda propiedad de Cubas Toledo fueron hallados unos 13 panes de cocaína, que totalizaron unos 15 kilogrados de la droga, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.

No se logró aprehender a ninguno de los buscados.

Se estima que el valor de la droga, hallada en el este del país, ronda un valor de entre USD 60 mil a USD 70 mil.

En el caso de Toledo, en 2013 ya fue aprehendido por liderar una banda que distribuía droga y en su poder fue hallado un pan de marihuana.

De acuerdo al informe, los jefes policiales que se encuentran en la zona del atraco no podrán volver a sus puestos, mayormente en el área de Asunción y el departamento Central, hasta que consigan resultados concretos. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás