¿En busca de más tesoros? Cazan a policía en hacienda de Cucho

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 14:15 Hs.

Funcionarios de Senabico llegaron hasta la hacienda del narco Reinaldo Cabaña para recabar datos y se toparon con un agente policial que intentaba desinstalar un termocalefón.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Karina Gómez, titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) informó sobre la peculiar situación en la hacienda de 'Cucho' Cabaña.

Explicó que se trasladaron hasta el lugar con funcionarios del Ministerio Público y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y Catastro para recabar datos de la propiedad, y se encontraron con la escena de un efectivo policial en el interior de la vivienda.

El hombre tenía una escalera y estaba intentando desinstalar un termocalefón. Al ser increpado por las autoridades sobre su presencia en el lugar, el hombre no supo qué responder, por lo que le solicitaron que entregue su arma y se dio aviso a las autoridades policiales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás