En medio de incidentes, jura Torres Kirmser para integrar CM

Martes, 16 de Julio de 2019. 11:55 Hs.

El ex ministro de la Corte, Raúl Torres Kirmser, juró como miembro del Consejo de la Magistratura en representación de los docentes de Derecho de la UNA ante el Senado. El legislador Paraguayo Cubas creó incidentes.

Foto: Senado

 

Este martes Torres Kirmser recibió la venia del Congreso para que sea parte del Consejo de la Magistratura como representante de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
 
La sesión original en el Senado se vio interrumpida por los incidentes protagonizados por Paraguayo Cubas quien exigía una evaluación para medir sus capacidades frente al cargo. Sus compañeros dejaron sin quórum la reunión.
 
Minutos después, calmados los ánimos, Torres Kirmser juró como miembro del Consejo de la Magistratura.
 
Este hombre está en medio de polémicas ya que sus dos hijas María José Torres Ferreira y Valeria Eliana Torres Espínola fueron sindicadas como planilleras en la Corte Suprema de Justicia.
 
También fue salpicado en la denuncia de un ciudadano quien alegó que recibió un pedido de dinero de Kirmser con el fin de que falle a su favor, cuando era ministro de la Corte, informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás