En menos de 5 segundos: Asaltan a menor en Ñemby

Viernes, 09 de Marzo de 2018. 17:25 Hs.

Una joven de 17 años fue víctima de dos motoasaltantes en el barrio Cañadita de Ñemby. Mientras los niños salían de su escuela, ella sufrió el despojo de su celular.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La adolescente estaba con su teléfono celular en la calle. Al momento de cruzar una arteria, la interceptaron dos motociclistas, según se ve en imágenes de circuito cerrado.

Con agilidad, un sujeto armado baja y en pocos segundos sustrae el aparato a la joven y huye de la zona. El ilícito sucedió el jueves a las 17 horas.

Este atraco ocurrió en inmediaciones de una institución educativa. De acuerdo al relato de los intervinientes, los motoasaltantes aprovechan un descuido de los menores para robar sus pertenencias valiosas.

Imágenes del asalto, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás