En segundos se apoderan de motocicleta

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 15:20 Hs.

Dos sujetos que merodeaban una calle capitalina observaron una motocicleta y la robaron. Burlaron todas las medidas de seguridad.

Foto: Captura de pantalla

 

Dos ladrones se acercaron a una motocicleta estacionada frente a una vivienda ubicada sobre la calle Teniente César López de Asunción. Uno de ellos se recuesta sobre el biciclo, simulando ser el dueño, mientras que su cómplice se pone manos a la obra.

Sin que les importe ser grabados por las cámaras de circuito cerrado y rompiendo el seguro de la motocicleta, en menos de un minuto estos malvivientes se apoderan del vehículo.

La víctima de este hurto refirió que aún le falta pagar cuatro cuotas para finiquitar la deuda del biciclo. También expresó que conoce a uno de los supuestos autores. "Ubicamos dónde estaría", dijo la víctima.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás