En segundos se roban un vehículo en Asunción

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 08:40 Hs.

Un camioneta fue robada por un delincuente en tan solo segundos. El dueño del rodado sospecha que sus propios vecinos estarían involucrados en el hecho.

Foto: Captura - NPY
Una constante son los reportes de robo de vehículos. El actuar de los delinceuntes se han ido perfeccionando y ahora en solo unos segundos se llevan cualquier automotor. En este caso, el hecho ocurrió en el barrio Mbocayaty de Asunción.
 
Según la denuncia, el afectado dejó su rodado estacionado frente a su domicilio, pero al día siguiente, cuando pretendía llevar a su hija a un centro asistencial, ya no lo encontró. 
 
El hecho que ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Según la víctima, sus propios vecinos están involucrados en el robo.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás