En su día, jóvenes podrán postular por 470 puestos laborales

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 14:40 Hs.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) convoca a los jóvenes en busca de trabajo a la feria de empleo por el día de la juventud con 470 vacancias en diferentes rubros.

Foto: Archivo Última Hora

 

La feria se realizará en la antigua Estación del Ferrocarril este viernes 21 de septiembre.

Las 470 vacancias ofrecen puestos desde vendedor, cajero, cocinero y hasta ayudante administrativo, dirigidos a jóvenes de entre 18 y 25 años según confirmó el director de empleo, Enrique López Arce, a Radio Monumental 1080 AM.

Además mencionó que los interesados deben acercarse únicamente con su cédula de identidad y personal del ministerio se encargará de realizarle el currículum electrónico. Los postulantes serán asesorados por psicólogos laborales antes de someterse a la entrevista.

Arce indicó que las vacancias se ajustan a las normativas laborales como el salario mínimo y seguro social.

La feria se realizará en la antigua Estación del Ferrocarril de Asunción desde las 9:00 hasta las 13:00. Del evento participarán 14 empresas, con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), Unión Industrial del Paraguay (UIP), la Cámara de Comercios del Paraguay y cooperativistas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás