En un año iniciará la reconstrucción total de la Ruta Transchaco

Sábado, 18 de Agosto de 2018. 17:00 Hs.

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, anunció que en un año más estarían iniciando la reconstrucción total de la Ruta Transchaco. Señaló que los prestamos ya están aprobados.

Foto: Ip Paraguay.

 

"La ruta Transchaco, columna vertebral de la vida para los chaqueños debe ser totalmente reconstruida. Gracias a las organizaciones del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que hoy ya tenemos con las gestiones en el Congreso los prestamos aprobados", dijo Wiens en inauguración de la Expo Rodeo Trébol que se realiza en Filadelfia.

Sostuvo que los trabajos podrían comenzar en un año más, pero mientras es obligación de la cartera a su cargo mantener transitable dicha ruta. Para eso pedirán el Congreso una Ley de emergencia vial.

Explicó que de momento no prometen asfaltos para mucha velocidad, pero sí para brindar seguridad a los transportes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás