Encarnación: Dos sujetos asaltan a padre e hijo en su propio vehículo

Martes, 24 de Agosto de 2021. 10:44 Hs.

Padre e hijo fueron asaltados en su propio vehículo por 2 sujetos armados en Encarnación que se llevaron G. 2 millones y aparatos celulares.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Las víctimas se encontraban en su vehículo en la zona de la terminal de Encarnación, en donde esperaban la salida de un bus de larga distancia.

De acuerdo con el informe policial, dos sujetos, uno de ellos armado, ambos con chaleco antibalas y tapabocas descendieron de una lujosa camioneta de color blanco y exigieron a las víctimas que abran las puertas de su vehículo. Otros dos se encontraban dentro de la camioneta esperando para la fuga.

Ante la negativa de los afectados, uno de los sospechosos rompió el vidrio de la puerta del vehículo y exigieron al padre que entregue el dinero que llevaba en su riñonera, un total de G. 2 millones y celulares.

La Policía ya se encuentra en investigaciones para dar con la identidad de los sospechosos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás