Encarnación y sus playas, a dos meses del verano

Domingo, 21 de Octubre de 2018. 16:41 Hs.

A dos meses del inicio del verano, las playas de Encarnación ya reciben a visitantes de la zona y de otras ciudades. Los encargados indican que se ultiman detalles para llegar a tiempo al inicio de la temporada alta.

 

Playa Pacu Cuá. Foto: Facebook - Municipalidad de Encarnación

 

 Las Playas San José y Pacu Cuá ya reciben a los visitantes que se acercan ppara tomar un baño en las aguas del Paraná en los días con altas temperaturas, sin embargo, aún hay algunos detalles estéticos en donde los encargados siguen trabajando. 
 
Por otro lado, las labores de seguridad y señalización aún faltan por iniciar en la playa Moi Cae, que es la que más extensión tiene. 
 
En los próximos días se encararán labores que tiene que ver con la seguridad, como la señalización de boyas y reconstrucción de las torres en donde se deben ubicar los salvavidas, las cuales fueron derribadas tras un fuerte temporal. 

 

Playa Pacu Cuá. Foto: Facebook - Municipalidad de Encarnación
Por otra parte, se deberán de culminar algunos detalles que tienen que ver con la estética de la playa y el acondicionamiento de los paradores. 
 
Además, los salvavidas culminan en los próximos días sus cursos de preparación para la temporada veraniega, el cual se lleva adelante en la playa San José, reporta el sitio Más Encanación

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás