Encuentran 175 kilos de marihuana dentro de taxi en Alberdi

Domingo, 06 de Agosto de 2017. 13:38 Hs.

Alrededor de 342 panes de marihuana fueron hallados en un taxi que circulaba por Alberdi. Las cuatro personas que estaban a bordo del vehículo fueron detenidas.

Foto: Última Hora

Detrás de este, lo escoltaba otro vehículo. Los aprehendidos son Esteban Barrios Ramírez, José Alberto Ramón Salinas Medina, Delio Ocampos Ruíz y Sergio Daniel Maldonado Insfrán.

El procedimiento se llevó a cabo a las 05:30 de este domingo quienes incautaron el taxi, que pertenece a una parada de Ñemby, y el otro móvil que estaba custodiando, un Nissan Bluebird.

Por su parte, la carga pesaba alrededor de 175 kilos. Asimismo, se alzó como evidencia seis aparatos celulares.

Los intervinientes son los agentes la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Pilar, junto al fiscal Osmar Alberto Segovia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás