Encuentran 465 kilos de marihuana en casa de Pedro Juan Caballero

Jueves, 09 de Noviembre de 2017. 17:32 Hs.

Agentes antidrogas de la Policía llevaron a cabo un operativo en una vivienda de Pedro Juan Caballero. En el lugar había 581 panes de marihuana procesada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tras este procedimiento, no resultó ninguna persona detenida, pero si encontraron documentos de identidad que serían reales y un celular.

Al parecer, por la zona, los sujetos sabían que uniformados los estaban espiando, por lo que decidieron huir antes de que se materialice el allanamiento. Ocurrió en el barrio conocido como Villa Industrial de Pedro Juan Caballero.

La carga totalizó 465 kilos. Así también, se halló 8 panes de la droga en una camioneta y otras 56, en otro rodado, ambos con chapa brasileña y sin documentación. Analizarán ambos móviles para verificar si fueron robados en el vecino país.

Las evidencias serán investigadas por el fiscal Martín Areco, según comentó el comisario Germán Arévalo en comunicación con Noticias Paraguay.

Arévalo destacó que este procedimiento no se llevó a cabo por un trabajo de inteligencia, sino por informaciones que referían que las personas que vivían en la vivienda, periódicamente cargaban las camionetas para cruzar la frontera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás