Encuentran arsenal en departamento de oriental

Martes, 03 de Octubre de 2017. 17:18 Hs.

Decena de armas, entre largas y cortas, fueron decomisadas tras un procedimiento realizado en Ciudad del Este. Un ciudadano taiwanés fue detenido y sospechan que es un eslabón de tráfico internacional de armas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El detenido es Chun Chao Chen de 41 años. En su poder encontraron ocho pistolas, una escopeta y un rifle, así como equipos informáticos y celulares que serán analizados. La mayoría de las armas poseían silenciadores.

Los intervinientes también encontraron documentos con sellos de Migraciones de Argentina en el departamento donde se llevó a cabo el procedimiento.

En un segundo allanamiento los agentes incautaron cocaína. Allí se encontraban dos mujeres que aseguraron ser adictas, informó Noticias Paraguay.

La Policía sospecha que el oriental aprehendido tiene alguna conexión en el robo a funcionarios de casas de cambios. También se estima que sería parte de una organización internacional que se encarga de traficar armas y drogas en la frontera.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás