Encuentran cocaína en vestidos que iban a ser enviados a España

Viernes, 03 de Noviembre de 2017. 16:24 Hs.

Un can antidroga, que trabaja en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, detectó cocaína que estaba acomodada en prendas de vestir para ser enviada vía encomienda a España.

Foto: Senad

La apertura, prueba y confirmación de la droga se llevó a cabo en la mañana de este viernes. Ante sospechas, y tras la reacción del perro Zack a un sobre el 24 de octubre, se incuató el paquete.

Frente a la jueza Lici Sánchez se revisó el contenido. Se trató de vestidos de danza, informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Tras un primer análisis, se comprobó que la sustancia estaba impregnada a la prenda. Finalmente, se comprobó que había 2 kilos 420 gramos de cocaína.

La dirección a enviar de esta encomienda era España. Las evidencias fueron enviadas a la base de la Senad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás