Encuentran cuerpo desmembrado de mujer en dos valijas

Martes, 19 de Marzo de 2019. 17:30 Hs.

Funcionarios de la ANDE que trabajaban en una zona despoblada en Yguazú, departamento de Alto Paraná, hallaron el cuerpo desmembrado de una mujer oculta en dos maletas. Aparentemente, lleva cuatro días de fallecida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que estaba realizando trabajos en una represa del distrito, hallaron a 15.000 metros del kilómetro 37 de la Ruta 7, halló estas dos maletas medianas que despedían un olor nauseabundo.

Al mirar, se dieron cuenta que se trataba de restos cercenados de una mujer. La forense que inspeccionó el cuerpo manifiesta que se trata de una mujer adulta, con una estatura de 1,70 aproximadamente, que tenía una remera floreada y dos tatuajes: Uno en el abdomen y la inscripción "Marcos" en el esternón.

Aparentemente llevaba cuatro días de fallecida y la causa de su muerte sería un golpe en la cabeza que produjo traumatismo, informó Noticias Paraguay.

Ahora, los intervinientes intentarán identificar a la víctima de este hecho, cotejando los datos con las personas denunciadas como desaparecidas de la ciudad, el departamento y alrededores.

El cadáver será derivado a la Morgue Judicial de Asunción para una mejor inspección.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás