Encuentran drogas en un hotel de Concepción

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 19:01 Hs.

El Departamento de Antinarcóticos precedió este miércoles al allanamiento de un hotel en Concepción donde encontraron drogas, dos personas quedaron detenidas en el operativo.

 

Captura NPY

 

En un operativo realizado por agentes antinarcóticos encontraron marihuana dentro del establecimiento de un hotel de Concepción. El hecho se produjo a tempranas horas en el barrio Itacurubí de esta ciudad, donde dos personas presumiblemente adictas quedaron detenidas.

De acuerdo al reporte, se estimaba que habría una mayor carga del estupefaciente, sin embargo se encontró un kilo de marihuana. El dueño del hotel identificado como Luis Acaráz de 31 años, fue detenido, ya contaba con antecedentes por tentativa de homicidio. Además Fátima Alcaráz de 23 años, los mismos aseguraron que no comercializaban la droga y que solo son adictas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás