Encuentran sin vida a miss en el río Jejuí

Domingo, 12 de Marzo de 2017. 12:24 Hs.

Finalmente encontraron sin vida a la joven desaparecida en la tarde del sábado. El cuerpo fue hallado en uno de los ramales del río Jejuí, informó la Policía.

La comisaría zonal afirmó que en el transcurso de la mañana de este domingo el cuerpo de la joven desaparecida el sábado de tarde en aguas del río Jejuí fue encontrado en una zona llamada Haedo Cué, en uno de los ramales del mencionado cauce, informa Última Hora.

María Lucila Martínez, de 23 años de edad, había ido el sábado aproximadamente a las 15:30 en compañía de su hermano menor de 12 años y dos amigas hasta el puerto San Roque, antes llamado Puente'i, en el distrito de San Pedro del Ycuamandiyú, para broncearse en un arenal ubicado en el sitio.

María Lucila Martínez fue hallada en uno de los ramales del río Jejuí. Foto: Facebook

El menor se lanzó a las aguas que no son aptas para el baño, y la joven se tiró tras él,  en un intento por salvarlo.

Pescadores  que estaban en la zona lograron salvar la vida del hermano de la mujer, no así a la estudiante de Derecho, a quien solo se la vio salir una vez del agua, para luego perderse entre la corriente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás