Encuesta: 53,9 % no cree que Marito dure 5 años en el poder

Domingo, 18 de Agosto de 2019. 11:25 Hs.

La encuesta de CIES encargada por NPY, Telefuturo, Última Hora y Radio Monumental revela la percepción de la ciudadanía sobre el futuro del presidente de la República.

Foto: Captura Última Hora

 

Casi el 54 % de los participaron del sondeo, realizado en Asunción y Gran Asunción, no cree que el mandatario complete los 5 años de mandato.

Los que confían en que Mario Abdo completará su periodo como mandatario corresponde al 29 %, mientras que el 16 % no tiene certeza alguna.

Este lunes, con el impreso de Última Hora, se verá lo que indican los números sobre cómo ve la gente la influencia del sector liderado por el expresidente Horacio Cartes, en el gobierno.

La última publicación indicaba que un gran porcentaje no volvería a votar por el líder de Colorado Añetete para presidente de la República.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás