Engañan a vendedores para robar G. 172 millones sin que se den cuenta

Jueves, 13 de Septiembre de 2018. 18:25 Hs.

Alrededor de ocho personas participaron en el hurto de una importante cantidad de dinero en Caaguazú. Los vendedores y el propietario eran distraídos al momento del golpe.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 11.30 del miércoles, varias personas se acercaron a una tienda de ropa para hablar con los vendedores. En medio de este trajín, aprovechó una mujer para hablar con el propietario sobre un proyecto importante de compra de conservadoras.

Es por ello que el dueño de la tienda, Alfirio Presentado, salió para hablar sobre esta cuestión y dejó su puesto descuidado. Con todo el personal en otras cuestiones, un hombre se escurre hasta la oficina de administración y como la caja fuerte estaba abierta, el sujeto retiró de allí G. 172 millones.

Los intervinientes creen que el verdadero objetivo de este golpe era apropiarse del dinero en la caja registradora, sin embargo, como vieron la otra oportunidad, se alzaron con la multimillonaria suma.

"Era un arco libre para la banda que ingresó. El inescrupuloso metió la plata debajo de su camisa. Se puede notar en las cámaras que varias personas están involucradas", indicó Presentado.

Las imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás