Entregan 145 toneladas de víveres a damnificados por la crecida

Sábado, 08 de Junio de 2019. 14:40 Hs.

Los Veintidós municipios del departamento de Caaguazú fueron partícipes de las donaciones que en su mayoría irán a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Según reportes, unas 40 toneladas de víveres ya fueron entregadas a familias afectadas en la zona de Irala Fernández y Campo Aceval, Chaco paraguayo.
 
Se espera que para los próximos días otras 40 toneladas sean enviadas al sur del país. Luego la última entrega se hará nuevamente en el Chaco, para completar así las 145 toneladas.
 
Dicha iniciativa fue impulsada por la diócesis de Coronel Oviedo, en colaboración de la Gobernación y con aporte fundamental de los veintidós municipios del departamento de Caaguazú.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás