Entregarán informe sobre muerte de campesinos en masacre de Curuguaty

Miércoles, 25 de Octubre de 2017. 14:00 Hs.

La Comisión externa que investiga la masacre de Curuguaty prometió entregar en noviembre el primer informe preliminar sobre las muertes de los campesinos que murieron durante el enfrentamiento en Marinas Cué.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este miércoles, familiares de las víctimas de la masacre de Curuguaty, se reunieron con el presidente del Congreso Nacional, Fernando Lugo y representantes de Amnistía Internacional, con el objetivo de lograr una pronta respuesta con respecto a las investigaciones que se están realizando por la muerte de los campesinos.

La comisión de investigación especial externa, organizada por la Organización de las Naciones Unidas, refiere que para noviembre, tendrán el primer informe preliminar que dará pie al abordaje de la muerte de los campesinos caídos en el enfrentamiento, informó Noticias Paraguay.
 
Esta comisión fue creada por las constantes denuncias realizadas ante la ONU por los familiares de las víctimas, refiriendo que existe una clara violación de los derechos humanos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás