Envían a prisión por homicidio al marido de Romina

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 13:40 Hs.

Una jueza dictaminó prisión sin fianza para el marido de Romina Celeste Núñez, la paraguaya que está siendo buscada en Islas Canarias, España. Al hombre se lo investiga por homicidio y violencia intrafamiliar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una jueza de Lanzarote decidió este miércoles que Raúl Díaz Cachón de 44 años sea remitido a una prisión por el supuesto asesinato de la compatriota.

El sujeto es el principal sospechoso de la desaparición de Núñez de 28 años ya que confesó encontrarla muerta y que se deshizo del cadáver, informó el portal Lancelot Digital.

La mujer está desaparecida desde el 1 de enero, día en que la pareja discutió. Según el testimonio de Díaz, él se retiró de la vivienda y cuando retornó encontró a la paraguaya muerta por lo que vio la forma en eliminar los restos. Primero trató quemándolo, pero finalmente, lanzó el cuerpo de la mujer en varios puntos de la costa de la isla.

En contra de este sujeto, Romina radicó una denuncia por agresión. Fue días antes de la boda, sin embargo, la acusación fue desestimada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás