EPP reaparece y amenaza con panfletos

Domingo, 25 de Septiembre de 2016. 15:16 Hs.

El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) habría elaborado panfletos que fueron abandonados en la zona de Azotey, en el departamento de Concepción.

Ilustración/archivo/UH.

El comunicado fue hallado en la estancia “Caravagio” de Azotey y está dirigido a motosierristas, tractoristas, patrones, capataces y administradores de estancias, publica el portal de radio Ñandutí junto con las imágenes de los panfletos que serían del grupo criminal del norte.

Además, cerca del mediodía del domingo también apareció un escrito en donde se realizan amenazas a un conocido empresario supermercadista, sin embargo no hay confirmación sobre el punto. 

Según el periodista Anibal Espínola, los textos fueron dejados en la zona de mencionada y se trataría de cinco textos.

En lo que se puede ver en las imágenes publicadas por Ñandutí, se hace mención a la lucha por la tierra citando la masacre de Curuguaty y al enriquecimiento de la familia Riquelme.

Otro escrito expresa un “homenaje” a Benjamín “Toto” Lezcano, quien fue un labriego que habría sido asesinado por brasileños en territorio paraguayo, según el texto.

Además, amenazan con represalias a los hombres que talen montes, se presume que en la zona norte.

Todos los detalles abajo:

 

Foto: Ñanduti.

 

Foto: Ñanduti.

 

Foto: Ñanduti.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás