Equipo de Señales entrevistará en vivo al Presidente

Sábado, 29 de Junio de 2019. 17:15 Hs.

El programa Señales de Noticias Paraguay tendrá una edición especial este domingo desde Mburuvichá Róga en donde el presidente Mario Abdo Benítez será entrevistado.

Foto: Presidencia

 

A casi un año de su gestión, hay muchas preguntas por hacer a Mario Abdo, es por eso que los periodistas Germán Martínez Vierci y Patricia Vargas evacuarán dudas sobre su mandato.
 
Esta imperdible cita la vivirás el domingo a las 21:30 en Señales por las pantallas de Noticias Paraguay en el Canal 2 de aire, 18.2 señal digital, 15 y 705 HD de Tigo, 45 de Personal, 24 de Claro y 12 de IPTV. 
 
Además también podrás ver desde el celular, tablet o computadora a través de este enlace.
 
Cabe destacar que este encuentro será el primer mano a mano en vivo y en un programa televisivo paraguayo desde que el Presidente de la República inició su gestión.
 
En noventa minutos analizaremos junto al titular del Ejecutivo sus proyectos conformados, los que están en proceso y las iniciativas que tendrán su impacto en el futuro.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás