Es momento de donar vida

Sábado, 06 de Mayo de 2017. 14:40 Hs.

Este domingo se lleva a cabo una campaña de donación voluntaria de sangre en Asunción, para cubrir las necesidades de pacientes accidentados, madres con complicaciones del parto y niños con leucemia.

Foto ilustrativa.

 

De 9.00 a 13.00 horas se llevará a cabo esta iniciativa del Programa Nacional de Sangre, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en el local de la Iglesia de Dios, ubicada sobre las calles José Asunción Flores 3150, entre Bomberos Voluntarios y Jonh F. Kennedy.

La cartera de salud invita a la población a sumarse a esta campaña que permitirá salvar muchas vidas. Lo colectado se sumará al stock de los servicios de sangre para cubrir necesidades de pacientes accidentados, cirugías, madres con complicaciones de parto, niños con leucemia, hemofílicos, entre otros.

Otra campaña de donación de sangre y la posterior formación de un club de donantes se llevará a cabo en paralelo en la Asociación Japonesa de Asunción, en la calle Carios entre República Argentina y Lapacho, de 10.00 a 15.00 horas.

¿QUIÉNES PUEDEN DONAR SANGRE?

Pueden ser donadores las personas de entre 18 y 65 años de edad, con más de 55 kilos de peso y que gocen de buena salud. Solo necesitan llevar su cédula de identidad y no es necesario ir en ayunas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás