Es oficial: Viajes aéreos Asunción-Buenos Aires a G. 350.000

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 14:00 Hs.

La empresa argentina Flybondi habilitó oficialmente la nueva ruta Buenos Aires - Asunción, a un precio aún más bajo que muchas empresas terrestres: Solo G. 350.000.

Foto: Captura

 

Ya están en venta los pasajes aéreos para viajar de Buenos Aires a Asunción, y viceversa. Los vuelos, de acuerdo al calendario de la página web de la línea aérea "low cost", comenzarán el próximo 17 de diciembre. 

El arribo de la empresa argentina ya había generado una gran expectiva semanas atrás, lo que hoy se confirma con el anuncio de vuelos a USD 18, a lo que se suman las tasas USD 41.

Al cambio actual en Paraguay, el precio del pasaje de USD 59, equivale a unos G. 350.000.

Sin dudas esto supone una gran ventaja para los viajeros, ya que el precio es inclusive menor al que hoy cobran algunas empresas de transporte terrestre. Pero la ventaja no solo es económica, sino también el enorme ahorro de tiempo: En avión el viaje puede durar menos de 3 horas, mientras que en bus se puede extender hasta a 24 horas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás