Escalofriante amenaza: Le dejaron lengua con candado frente a su casa

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 16:30 Hs.

Un mensaje de terror llegó hasta la vivienda de una familia en Pedro Juan Caballero. Desconocidos dejaron frente a la casa una caja con una lengua vacuna con un candado incrustado.

Foto: Gentileza
Una familia quedó atemorizada luego de que unos disparos irrumpieran la serenidad del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Nidia de Ayala pensó que los proyectiles fueron a parar contra su vivienda, pero percató que nada le había ocurrido al inmueble. Sin embargo, halló una caja de zapatos que contenía una escalofriante amenaza: Una lengua vacuna con un candado incrustado, informó el portal del Extra.
 
La familia desconoce quien podría ser el emisor de tan descabellado mensaje y afirman que no tienen problemas con nadie. No obstante, la caja tenía escrito el nombre 'Mathias', que casualmente reside en la vivienda. La Policía ya fue alertada y se encuentran investigando el caso, presumen que el joven sería el destinatario.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás