Escrachan a libanés tras ser condenado por tortura a bebé

Martes, 21 de Agosto de 2018. 17:09 Hs.

El Defensor del Pueblo y miembros de una organización que buscaba justicia para el bebé torturado por su padre, escracharon al acusado luego de oír la sentencia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Miguel Godoy, Defensor del Pueblo, participó de la última parte del juicio oral y público en donde condenaron por 14 años a Ali Fouani, quien fue hallado culpable de las brutales agresiones físicas sistemáticas que propinaba a su bebé de 1 año y 4 meses. El caso de Ciudad del Este trascendió en diciembre del 2016.

Godoy lo insultó e incluso lo desafió. "Vení cortame a mí si te atrevés y sos hombre", expresó iracundo. Este escrache era acompañado por los activistas que observaron los pasos de este proceso que culminó este martes.

"Sos un cobarde. Ojalá te pudras en la cárcel", disparaban las demás personas que se presentaron en el juicio.

El pequeño por su parte está bajo el cuidado de la tía paterna. Tras los golpes que recibió, las costillas rotas, quemaduras de cigarrillo y sus uñas arrancadas, el pequeño se encuentra plenamente recuperado física y anímicamente. Las únicas secuelas del triste martirio que tuvo que soportar se hallan en su oreja cercenada y los dedos deformados.

La madre, en cambio, fue acusada por el Ministerio Público por falta del deber del cuidado, sin embargo, según radica en la denuncia, ella fue vulnerable a las amenazas que habría realizado Fouani para que no dé aviso a las autoridades.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás