Escrache navideño: 72 días de protesta en Concepción

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018. 09:30 Hs.

Ciudadanos indignados de Concepción continúan con los escraches pidiendo la renuncia del intendente Alejandro “Tati” Urbieta. Los manifestantes marcharon en plena nochebuena para demostrar que siguen en pie de guerra.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Los indignados pobladores de Concepción llegaron hasta la casa de dos concejales municipales, Blas Paniagua y Gustavo Bonzi, en plena nochebuena para exigir la intervención del municipio. Así también marcharon hasta la casa del intendente Alejandro Urbieta, a quien piden que renuncie por considerarlo corrupto.
 
Los manifestantes llevan reclamando 72 días en dicha ciudad norteña y comentaron que continuaran con las medidas de protestas hasta en semana santa si es necesario.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás