Esposa de ex Fiscal General ya cumple con arresto domiciliario

Martes, 28 de Agosto de 2018. 17:18 Hs.

"Dios me protege" es lo que dijo Selva Morínigo, esposa del ex Fiscal General del Estado. Tras estar días tras las rejas por un supuesto hecho de lavado de dinero, este martes fue liberada tras dictamen de un tribunal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Selva Morínigo salió finalmente del Buen Pastor tras estar recluida desde el martes 21. De allí fue derivada a una audiencia con el juez José Delmás.

Luego fue movilizada hasta Judiciales de la Policía Nacional para finalmente ser remitida a la Comisaría 14ª. Luego de cumplir los últimos trámites, fue enviada a su casa en San Vicente para que cumpla con arresto domiciliario mientras duren las labores de los intervinientes.

La mujer está siendo investigada por un supuesto caso de lavado de dinero, por lo que se dispuso su reclusión. Horas después su defensa presentó un recurso de apelación ya que el delito por el cual es indagada, goza del beneficio del arresto domiciliario. El lunes se revocó la medida de prisión preventiva para que finalmente este martes sea concretado.

Él y su esposo Javier Díaz Verón, ex fiscal general, están bajo la lupa de las autoridades luego de que no pudieran justificar el origen de más de G. 3.700 millones.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás